lunes, 4 de octubre de 2010

Perfil Rockero

Leo tiene el pelo medio larguito, se viste como cualquier chico normal y en cuanto el pueda va a estar haciendo lo que más le gusta: Música. A los tres años le regalaron su primera guitarra y el sólo aprendió a tocarla, nunca tomó clases ni nada, todo fue de oído. Ahora a los veintiuno ya tiene su banda, desde los catorce. Estudia para ser productor musical y trabaja en una financiera, pero siempre se hace un lugar para ensayar.

Es una persona muy sociable y su casa siempre está llena de gente. En su hogar, donde también tiene la sala de ensayo se pueden ver consolas, micrófonos, guitarras, la batería, donde no sólo ensaya sino también tiene un lugarcito para grabar lo que quiera, aprovechando todo lo que sabe y lo que está aprendiendo en la carrera de Productor Musical.

Le encanta estar con sus amigos e ir a recitales. Escucha música todo el tiempo, música variada. Sus ídolos: Andrés Calamaro y Johnny Cash. Sus mujeres: Sus dos sobrinas, Flor y Juli. También tiene tiempo para estar en la compu y mirar algo de tele, Los Simpsons son sus preferidos. Este guitarrista zurdo ya tiene varios años de recitales con su banda, pero siempre quiere más. Ama estar arriba del escenario compartiendo sus canciones con la gente que lo sigue. A los recitales nunca faltan su papá José, manager de la banda, y su mamá Marcela, la encargada de filmar cada show.

Descalibrados, su grupo, ya tiene un cd grabado, titulado "Mi Condena". Para Leo es como un hijo y lo expresa en cada recital. Tiene pensado comenzar a grabar pronto el segundo y ya tiene varias canciones que podrán componerlo, no descarta la posibilidad de grabarlo y perfeccionarlo el mismo.

Actualmente piensa en empezar a estudiar con un profesor de canto para perfeccionarse. No se queda, siempre busca aprender algo más. Sueña con vivir de las canciones, de su banda y estudia para poder dedicarse por completo a la música. Disfruta de lo que hace, y eso no es menos importante.


Acá les dejo un videito acústico grabado en su "mini estudio". Se llama "Esperándote" y será parte de la lista del próximo disco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario