jueves, 7 de octubre de 2010

Charly García y su ya conocido nuevo CD


El ex Sui Generis lanzará final y oficialmente "Kill Gill". Se estima que al fin se podrá encontrar en las disquerías a fines de este año o a comienzos del 2011.


Este problemático álbum fue grabado antes que Charly se interne para recuperarse de sus adicciones en el 2008. Digo problemático porque sin ser editado misteriosamente se filtró por internet en el 2007 y se comenzaron a vender copias piratas en muchos lugares. Si fue "presentado" en su momento en la trastienda club durante tres fechas. El show fue denominado: Kill Gill Acto Final: Olvidate del Rock Nacional; pero en el tercer día algunos incidentes protagonizados por el cantante hicieron que se cancele el último recital.

Miguel García, hijo del artista, fue uno de los principales acusados de colgar los archivos en la web, para perjudicar a su padre. También la discográfica fue inculpada pero hasta el día de hoy no se conoce el real responsable.


Charly, después de un largo tratamiento en la quinta de Palito Ortega, quien lo ayudó a salir de ese gran pozo en donde se encontraba, volvió a los escenarios y a hacer lo que siempre hizo: música. Actualmente nos encontramos con un "Mr. Say no More" totalmente recuperado, distinto a lo que estabamos acostumbrados a ver pero mucho mejor, en salud y en actitud. Con algunos kilos mas ya no protagoniza escándalos en shows o peleas con los periodistas, duerme por las noches y se dedica a mejorar su vida cada día un poco más.


El cantautor se está encargando de re-producir este emblemático disco, su número doce como solista, y es probable que estén presentes algunas canciones que presentó en los recitales de su vuelta: "Pagarás con interés" y "Mundo B". Un cd en el cual en su momento grabó muchas de sus canciones reflejando sus problemas con las drogas y con su propio hijo, ahora ya sin los conflictos con las adicciones se sabe que las versiones serán diferentes a las originales.


Todos los fanáticos de este ídolo del rock nacional están ansiosos por tener el material de un Charly García renovado. Pero para muchos aquellos que no lo son igualmente admiran la voluntad que puso para recuperarse y poder volver a los escenarios. Porque es un ídolo popular que a pesar de no haber mostrado su mejor lado demostró que si se puede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario