miércoles, 17 de noviembre de 2010

Paul McCartney, un ídolo

Cuando Patricia se enteró que Paul McCartney venía a Argentina no tardó en darse cuenta que esta vez no se lo podía perder. "Creo que estaba escuchando la radio y me enteré que venía" confiesa esta señora de 49 años que vio por primera vez, y cree que única, a ese personaje con el que creció cuando integraba una de las bandas más importantes de la música mundial, The Beatles, y que siguió escuchando en su carrera como solista.

"Fue algo impresionante, inolvidable. Imáginate que crecer escuchando a alguien tan importante como Paul y verlo ahora a mi edad no tiene precio" cuenta Pato, como le dice su familia y amigos. A penas se enteró que el ex Beatle daría dos shows en Argentina decidió comprar la entrada. Fue al primero el pasado diez de noviembre,a la platea y se gastó quinientos pesos para la entrada sin dudarlo, más los cientocincuenta que le tuvo que pagar al trapito para que no le rayara el auto.

"Ya cuando entré, vi toda esa gente, ese escenario, se me puso la piel de gallina. Y cuando lo vi entrar, ahi arriba que empezó a cantar me quedé sin palabras. No me salía ni la letra de la canción", cuenta Patricia recordando un poco de aquella noche en donde Paul McCartney volvió a cantar para miles de personas en la cancha de River Plate .

¿Fuiste sola al recital?
-Si, decidí ir sola. Mi hija quiso ir pero le dije que necesitaba ir sola y me entendió. Así pude disfrutarlo más, si llevas a una nena de once años a un recital tan grande, con tantas personas, tenés que estar pendiente todo el tiempo de ella y quise no tener ninguna obligación.


-Hubo algún momento del recital que más recuerdes?

Si, cuando tocó "Two of us" casi lloro. Es una canción que marcó un momento de mi vida y escucharlo cantarla fue tremendo.


Hacía 17 años que Paul no tocaba en nuestro país y el miércoles 10 de noviembre de 2010 durante tres horas Patricia, junto a 55 mil personas, disfrutó del regreso de este ícono de la música mundial y su ídolo. También el ex Beatle se presentó al día siguiente ante la misma cantidad de gente.

Patricia califica este recital como uno de los momentos más importantes de su vida ya que creció escuchando su música: "Hay muchas canciones en las que me veo reflejada o que marcaron determinados momentos de mi vida y estaba escuchándolo en vivo, muchas cosas se me vinieron a la mente en esos momentos y creo que esta fue una de las cosas que siempre van a quedar en mi recuerdo, el día que fui a ver a Paul McCartney", concluye.



Acá les dejo unos segundos de la entrevista realizada a Patricia. En 30 segundos logra expresar lo que significó para ella estar presente en este recital.



Entrevista sobre PAUL McCARTNEY by user8515231

No hay comentarios:

Publicar un comentario