viernes, 5 de noviembre de 2010

El Under hoy: 023veintidós

El mundo de la Música no sólo lo componen las bandas ya consagradas. 023veintidós es un grupo compuesto por cuatro chicos que recién estan comenzando en este ambiente.






  • A principios de 2008 Fede (guitarra y voz) pasa por en frente de la casa de Facu (bateria) notando que estaba tocando la batería. Más adelante se encuentran y comentan que estaría bueno juntarse para "hacer un poco de ruido", para hacer cover de bandas punks. Fede le comentó a su amigo Manuel (bajo) si tenía algún inconveniente para juntarse a zapar. El bajista accede son ningún problema. Así se forma un trío, el cual estuvo tres meses tocando covers de bandas como Blink 182, Gren day, Ramones, Social Distortion, Attaque 77, Cadena Perpetua, 2 minutos, Sum 41, Goldfinger, Nofx, entre otras sus principales influencias.
  • La banda absorve a "Pachu", un nuevo guitarrista para darle un poco mas de poder al sonido que se estaba buscando, entrar de lleno a la composición de los temas propios y dándole fin a la formación que hoy sigue vigente. En 2010 sale su primer trabajo de forma independiente llamado "Cable a tierra" que contiene 10 temas propios y un cover.
  • Esta banda se autodefine de la siguiente manera: 023 veintidós es una banda de punk rock que intenta mostrar melodías profundas que van acompañadas de letras que hablan de distintas situaciones y experiencias de la cual esta rodeada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario