jueves, 11 de noviembre de 2010

Dread Mar I sigue con todo


Gracias a canciones como "Sálvame", "Mi Amor" y "Tu sin mi" esta banda de llegó a oídos de todos traspasando los límites del reggae. Se caracteriza por su ritmo romántico, sus palabas de amor y de redención. Si bien se lo reconoce como Dread Mar I, Mariano Castro, el cantante, decidió comenzar su carrera como solista en el 2005 con este nombre. "Jah Guía" fue el primer cd editado hace cinco años. A partir de allí comenzó a instalar su nombre y música. En el 2008 realizó más de sesenta shows en menos de ocho meses por el interior de nuestro país, Chile y Uruguay.

Actualmente continúa presentando lo que es su cuarto disco "Viví en Do" que fue grabado entre diciembre del 2009 y enero de este año. Se encuentra realizando giras por todo el país, recorriendo muchísimos lugares. Sin lugar a duda este grupo de músicos es quien se lleva la mayoría de audiencia por nuestros días. Se caracteriza también por tener un público bastante variado. Este año realizó la presentación del último trabajo en el teatro Gran Rex, en varios días. Los llenó a todos.

"Tu sin mi" es furor. En todos lados. Hasta se escucha en los boliches, remixada por supuesto. Varias bandas también tomaron el tema prestado y así realizaron sus propias versiones.

Mañana Dread Mar I se va a estar presentando en Córdoba y así continúan una gira que ya lleva vario tiempo.



FECHAS RESTANTES DE NOVIEMBRE


FECHA

LUGAR

13/11

Terraza Disco-Córdoba

14/11

Camping Gral. Lavalle-Mar de Ajó

19/11

Club Alem-Gral. Rodríguez

20/11

Teatro Sala Opera-La Plata

21/11

Teatro Sala Opera-La Plata

26/11

Teatro Colonial-Avellaneda

27/11

Complejo Tedeum-Zárate



No hay comentarios:

Publicar un comentario