lunes, 6 de septiembre de 2010

GIRA NTVG


La canción analizada anteriormente "El mismo Canal" es protagonizada por la banda uruguaya No te va Gustar. El próximo sábado 4 de Septiembre estará cerrando la segunda parte de su gira por el interior de Argentina en el Anfiteatro Municipal de Rosario. Ese día le darán fin a la la seguidilla de shows que denominaron "El camino más largo Tour 2010". El camino más largo, nombre del último CD de la banda. El recital del sábado le da fin a la gira, 14 shows en 25 días, pasaron por Córdoba, Chaco, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, San Juan, Catamarca, La Rioja, Sgo. del Estero, Santa Fé.
Para los fanáticos de la banda no todo es color de rosa ya que el clima que se estuvo dando durante la semana no fue nada favorable. Algunos recitales tuvieron que cambiar de lugar, pero el de Rosario es posible que cambie su fecha para el domingo 5 en caso de que la lluvia continúe, ya que es un lugar abierto, según el facebook oficial de la banda.
La espera desespera a todos los fanáticos que no son de aquella ciudad. Los que ya tienen los pasajes, las combis alquiladas y las banderas preparadas para partir. Tendrán que esperar hasta ese mismo día y rogar que el clima los ayude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario